La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 15, 2026 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 17:45 
Consoleitor

Hola,

Resulta que una vez ha finalizado el video del prinicpio, estoy viendo que los gráficos se me ven muy mal, ya que cuando el hombre anda se empiezan a ver rastros de gráficos por la pantalla y no se ve bien.

Mi gráfica es una nVidia 9400GT y no entiendo por qué se me ve mal.
Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 9:48 
Webmaster

Me parece que me sucedía lo mismo en este juego, pero con una tarjeta gráfica ATI. Creo que al final lo que hice fue desactivar todas las mejoras de mi tarjeta y dejar que la configuración la escoja el juego.

Saludos y cuéntanos a ver qué tal te va.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 10:22 
Consoleitor

Gracias por la respuesta, pero no entiendo a qué te refieres a desactivar todas las mejoras de la tarjeta y tampoco dejar que el juego escoja la configuración.

Perdona.
Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 10:39 
Webmaster

Jajajaja vale, voy a intentar ser más concreto.
A veces, las tarjetas gráficas imponen una configuración por defecto a los juegos, esto se hace desde su panel de control. No sé exactamente cómo será el tuyo pero podrías intentar mirarlo y ver si desactivando algo de esto funciona mejor el juego.

Ten en cuenta que Belief and Betrayal es un juego con muchos errores, la gente se ha quejado mucho de explosiones de píxels, errores gráficos y demás problemas. Si te ves muy apurado y el juego se hace injugable, envía un email al servicio técnico, ¡que para eso están!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 11:21 
Consoleitor

Gracias, miraré ese tema.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 17:38 
Consoleitor

Hola,

Resulta que he ejecutado el dxdiag, me he ido a la pestaña de pantalla, he deshabilitado la aceleración Direct3D y ya no salen los rastros que me salían al principio.

Por qué deshabilitando la aceleración Direct3D funciona?.
Alguien sabría decirme por qué?. Siendo una gráfica bastante buena no sé por qué sucede esto con este juego.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 17:43 
Recogeplátanos

Porque el juego está mal hecho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 18:27 
Webmaster

Tiene razón Lehman, el juego está mal hecho y punto. Tu gráfica no es el problema.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 20:41 
Consoleitor

Ya está solucionado.
La solución ha sido configurar la tarjeta gráfica, concretamente la opción de las nvida que pone "Máximo número de tramas previamente representadas" asignándole como valor 2 tramas, ya que con más de 2 tramas el juego se ve mal.

Será limitaciones del juego.

Gracias por la ayuda.
Saludos!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora