La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 15, 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 14:25 
Nariz de payaso

estoy atascado en la tercera pantalla de goblins 4, en la que hay que conseguir la corona del rey que se ha tragado el dragon.

no se que tengo que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 14:54 
Galletas de jengibre

Debes conseguir tres mandibulas para ponerselas a las calaveras. Cuando pongas la última podrás levantar una piedra y coger unas hirbas que le daras al dragón. Después debes usar a Perluis en el dragón para que escupa la corona.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 23:49 
Nariz de payaso

ok, gracias, me faltaba la tercera mandibula, que no la veia.

Asunto: ayuda nivel 6
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 18:16 
Escama de serpiente

ayuda por favor,como paso el nivel 6 en la habitacion de la mascota con el oso...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 18:30 
Galletas de jengibre

Tienes que encontrar siete pergaminos que te diran la correspondencia de numeros y símbolos. Después con el lápiz que cojes de la caja fuerte dibujas las lineas uniendo los numeros, del 1 al 2, después al 3 y asi sucesivamente y te saldrá una flecha que te indicará donde está la entrada al pasadizo. Si quieres indicaciones más detalladas dimelo y te las escribo.

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 21:07 
Consoleitor

Hola amigos del Goblins, esta nueva versión del legendario Goblins, la 4, me está resultando bastante más complicada que las anteriores, y veo que TOPOGIN se las sabe todas, :wink:
Me gustaría pedirle que si tiene un poquito de tiempo, colgase del foro un mini resumen de cómo pasar los niveles, pues no he visto nada de nada al respecto en la Web.
Creo que es una oportunidad de enseñarnos lo que sabe y de compartirlo con la peña.
De todas formas, si no tienes tiempo lo puedo entender, gracias de cualquier forma!
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 10:06 
Escama de serpiente

topogin escribió:
Tienes que encontrar siete pergaminos que te diran la correspondencia de numeros y símbolos. Después con el lápiz que cojes de la caja fuerte dibujas las lineas uniendo los numeros, del 1 al 2, después al 3 y asi sucesivamente y te saldrá una flecha que te indicará donde está la entrada al pasadizo. Si quieres indicaciones más detalladas dimelo y te las escribo.

gracias eso mas o menos lo se,pero como llego a la caja fuerte,solo consigo subir a uno con la jirafa...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 14:08 
Galletas de jengibre

Debes poner a Tochup sobre el libro y con Stucco golpeas el ombligo al oso. Después con Stucco subes por la jirafa, golpeas al cuadro y ya puedes acceder a la caja fuerte pero adebes encontrar la combinación. Para ello debes conseguir los tres muñecos de nuestros protagonistas y poner cada uno en la letra que coincida con su inicial.

Citar:
Hola amigos del Goblins, esta nueva versión del legendario Goblins, la 4, me está resultando bastante más complicada que las anteriores, y veo que TOPOGIN se las sabe todas,
Me gustaría pedirle que si tiene un poquito de tiempo, colgase del foro un mini resumen de cómo pasar los niveles, pues no he visto nada de nada al respecto en la Web.
Creo que es una oportunidad de enseñarnos lo que sabe y de compartirlo con la peña.
De todas formas, si no tienes tiempo lo puedo entender, gracias de cualquier forma!
Un saludo

Respecto a este comentario, tengo que decir que todavía no me he pasado el juego. Por este motivo no puedo hacer la guia, ya que estaría incompleta. Además no se cuando lo podré acabar, porque este fin de semana no voy a poder jugar. Lo único que puedo decir es que si os quedais atascados os podre echar una mano, en la medida de lo posible, a través de este foro. Pero como os he dicho, hasta el lunes no podré responder a ningúna duda.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 14:54 
Webmaster

Animate topogin... y nos haces una guia la mar de maja :)

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 17:08 
Nariz de payaso

JOSEMAXXXXXX escribió:
ayuda por favor,como paso el nivel 6 en la habitacion de la mascota con el oso...

la pantalla de la habitacion de riri me ha encantado y creo que es bastante complicada.

te voy a dar una pista, la clave que esta en la etiqueta de la botella no es la que miras cuando se cae el cuadro. que eso hizo que me atascase un poco (yo pense que la veia reflejada en el cuadro pero no es asi). es decir en ese sitio hay 2 claves, la del cuadro y la de la botella.

ya que estamos, topogin ¿sabes donde esta el diente en esa pantalla? yo no lo he encontrado.

ahora mismo estoy en la estacion del gusano un poco atascado pero voy a ver si lo saco y si no os pregunto.

un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora