Debes poner a Tochup sobre el libro y con Stucco golpeas el ombligo al oso. Después con Stucco subes por la jirafa, golpeas al cuadro y ya puedes acceder a la caja fuerte pero adebes encontrar la combinación. Para ello debes conseguir los tres muñecos de nuestros protagonistas y poner cada uno en la letra que coincida con su inicial.
Citar:
Hola amigos del Goblins, esta nueva versión del legendario Goblins, la 4, me está resultando bastante más complicada que las anteriores, y veo que TOPOGIN se las sabe todas,
Me gustaría pedirle que si tiene un poquito de tiempo, colgase del foro un mini resumen de cómo pasar los niveles, pues no he visto nada de nada al respecto en la Web.
Creo que es una oportunidad de enseñarnos lo que sabe y de compartirlo con la peña.
De todas formas, si no tienes tiempo lo puedo entender, gracias de cualquier forma!
Un saludo
Respecto a este comentario, tengo que decir que todavía no me he pasado el juego. Por este motivo no puedo hacer la guia, ya que estaría incompleta. Además no se cuando lo podré acabar, porque este fin de semana no voy a poder jugar. Lo único que puedo decir es que si os quedais atascados os podre echar una mano, en la medida de lo posible, a través de este foro. Pero como os he dicho, hasta el lunes no podré responder a ningúna duda.