La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 15, 2026 16:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 20:36 
Libro de patrones

Hola amigos,estoy jugando a esta aventura,y me he quedado atrapado,en el acto 4,he mirado una guía,lo he hecho todo,me dice que salto para hablar en el despacho de poirot,pero no me salta,se queda asi sin mas,y no puedo avanzar,alguien me ayuda????,,,,,gracias por vuestra ayuda Saludos

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 12:45 
Escama de serpiente

JonatanCMP escribió:
Hola amigos,estoy jugando a esta aventura,y me he quedado atrapado,en el acto 4,he mirado una guía,lo he hecho todo,me dice que salto para hablar en el despacho de poirot,pero no me salta,se queda asi sin mas,y no puedo avanzar,alguien me ayuda????,,,,,gracias por vuestra ayuda Saludos

Si realmente has hecho todo en este capítulo, lo último que tienes que hacer es:

[spoiler]Subimos hasta el hotel, entramos por la puerta principal, atravesamos el hall, vamos a la derecha, subimos las escaleras, avanzamos hasta el final del pasillo, clicamos a la izquierda de la barandilla, quedamos frente a la puerta de Marshall (la de la izquierda es la de Arlena), cogemos el estetoscopio del inventario y clicamos en la puerta de Marshall: oímos el sonido de las teclas de la máquina de escribir: cinemática que nos transporta al exterior, justo bajo las escaleras metálicas, oímos que alguien se está dando un baño. Aparecemos en el despacho de Poirot.[/spoiler]

Sino es que te falta algo por hacer.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 15:28 
Libro de patrones

Hola amigos,segun la guia eso tenia que hacerlo antes,es decir,lo hice,pero tenia que seguir haciendo cosas,oi la maquina de escribir,pero despues me quedaban cosas por hacer,la hice,y ahora hago eso,que me has dicho,y me dice que ha oimos todo lo que teniamos que oir,,,,que hago ahora???Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 17:54 
Escama de serpiente

JonatanCMP escribió:
Hola amigos,segun la guia eso tenia que hacerlo antes,es decir,lo hice,pero tenia que seguir haciendo cosas,oi la maquina de escribir,pero despues me quedaban cosas por hacer,la hice,y ahora hago eso,que me has dicho,y me dice que ha oimos todo lo que teniamos que oir,,,,que hago ahora???Saludos

Seguramente son dos guías diferentes, la que tú lees y la que yo te digo, por eso no coinciden las cosas. Te voy a poner un enlace por aquello de que cuatro ojos ven más que dos y le echas un vistazo, si te apetece http://guiaspat.com/maldad/guia_maldad_bajo_el_sol.htm

A ver si hay suerte y puedes seguir.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora