JonatanCMP escribió:
Hola amigos,estoy jugando a esta aventura,y me he quedado atrapado,en el acto 4,he mirado una guía,lo he hecho todo,me dice que salto para hablar en el despacho de poirot,pero no me salta,se queda asi sin mas,y no puedo avanzar,alguien me ayuda????,,,,,gracias por vuestra ayuda Saludos
Si realmente has hecho todo en este capítulo, lo último que tienes que hacer es:
[spoiler]Subimos hasta el hotel, entramos por la puerta principal, atravesamos el hall, vamos a la derecha, subimos las escaleras, avanzamos hasta el final del pasillo, clicamos a la izquierda de la barandilla, quedamos frente a la puerta de Marshall (la de la izquierda es la de Arlena), cogemos el estetoscopio del inventario y clicamos en la puerta de Marshall: oímos el sonido de las teclas de la máquina de escribir: cinemática que nos transporta al exterior, justo bajo las escaleras metálicas, oímos que alguien se está dando un baño. Aparecemos en el despacho de Poirot.[/spoiler]
Sino es que te falta algo por hacer.
Saludos.