Nikare escribió:
Hola,
Estoy atascasda en el juego de viaje al centro de la tierra, el juego de la peli de Brendan Fraser y no consigo avanzar.
Estoy en un punto de control donde hay agua para reponer energía y puedo avanzar hacia adelante, hay lava y llego a un punto q la distancia para saltar al otro lado es demasiado grande asique teng que ir saltando por encima de unas piedras para cruzar al otro lado ( por encima de un lago de lava ) el problema es que una vez que he cruzado enfrente y único camino posible me encuentro con una roca en mitad del camino y ya no puedo avanzar de ninguna forma, lo he intendado varias veces y no hay manera de pasar ni por un lado por la distancia que es mucha para saltar y por el otro lado que está esa roca que ni puedo romperla o apartarla ni támpoco puedo saltarla.
Agradeceria ayuda para poder continuar

y siento el tostonazo pero esque estoy agobiada ya.
Gracias!
Hola. ¿Te refieres al juego de la Nintendo DS? Es que me parece que no es una aventura gráfica sino un juego de plataformas, así que es probable que aquí no encuentres a nadie que lo haya jugado.
Existe un juego llamado igual para PC que sí es una Aventura Gráfica, pero leyendo lo que comentas,no se trata de él.